Educación

En Convenio Unicórdoba y Alcaldía de Cereté becará 700 jóvenes de ese municipio

Directivas de la Universidad de Córdoba y representantes de la alcaldía de Cereté se reunieron para definir los términos del convenio que firmarán las dos instituciones para beneficiar a los estudiantes de este municipio.

La secretaria de Educación, Cultura y Deporte de Cereté, Aida Bautista, aseguró que uno de los puntos esenciales de este convenio, que se firmará una vez pase el período de la ley de garantías, es el relacionado con las becas que la Alcaldía otorgará a cerca de 700 jóvenes de escasos recursos económicos de Cereté que estudian en la Universidad de Córdoba.

Igualmente se contempla la posibilidad de trabajar en la cualificación de docentes del municipio y llevar a esta localidad el programa de deporte y cultura que la Universidad ya desarrolla en varios barrios e instituciones educativas de Montería.

Elkin Rojas Mestra, secretario de Gestión Interna de la Universidad de Córdoba, manifestó que este tipo de alianzas evidencian la confianza que genera la Alma Máter de los cordobeses y ratifican el compromiso de Unicórdoba de ser una institución abierta y al servicio de la sociedad.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top