Educación

Estudiante del Nacional de Montería entre los mejores de las pruebas saber 11

En la institución educativa Nacional José María Córdoba, uno de los tradicionales colegios oficiales de Montería, no han parado de celebrar el puntaje obtenido por Luis Enrique Báez Méndez, quien sacó 471 puntos de los 500 posibles en las pruebas Saber 11, antes conocida como las pruebas del Icfes.

Este joven, nacido el 25 de febrero de 2000 en Valledupar, siempre demostró la disciplina en el estudio. Era miembro de grupos de investigación, también es un activo participante de las actividades académicas de su institución y por ello, los directivos del colegio le apostaban a un buen puntaje en las mencionadas pruebas.

En Montería y en Córdoba apenas se están socializando los resultados que fueron entregados el sábado anterior y para sus compañeros no fue una sorpresa que Báez lograra ese alto puntaje, uno de los mejores del departamento y del país.

“Quiero agradecerte por dejar el nombre de nuestra institución en alto, fue muy impresionante, bueno, para ser honesto, ya lo veía venir de alguien como tú”, señala Humberto Andrés Bello Ramos, en el perfil de la página de la rectoría de la institución educativa.

Luis Enrique Báez Méndez

Luis Enrique ahora podrá hacer realidad la carrera de sus sueños. Quiere estudiar artes escénicas en la Universidad Javeriana de Bogotá, ciudad en la que se encuentra actualmente haciendo los trámites con el fin de acceder a la educación superior.

Combina su actividad académica con el modelaje, una actividad que lo apasiona y que enfrenta con disciplina y responsabilidad.

Tomado: El Universal.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
28°
algo de nubes
Humedad: 74%
Viento: 4m/s NO
Máx: 28 • Mín: 23
29°
Lun
27°
Mar
29°
Mie
28°
Jue
28°
Vie
To Top