Educación

Estudiante presentará proyecto en Paraguay

Miguel Espitia Argel, estudiantes de la Universidad de Córdoba, que expondrá su proyecto en Paraguay.

Foto: Universidad de Córdoba

Imaginarios sobre actividad física” es el nombre del proyecto de investigación que expondrá el estudiante de noveno semestre de Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes de la Universidad de Córdoba, Miguel Espitia Argel, en la ciudad de Asunción, Paraguay.

“El proyecto busca que las instituciones educativas trabajen en el desarrollo de programas de actividad física, acordes y aplicados a lo que están pensando e imaginando las personas. Además, busca identificar y analizar las diferentes concepciones que se tienen sobre esta temática, como es la práctica, el mejoramiento de la salud como elemento de la vida cotidiana y su incidencia en la calidad de vida”, explica el estudiante.

Asegura que ha trabajado con mucha dedicación y que su esfuerzo se ve reflejado en esta gran oportunidad, ya que su trabajo fue seleccionado entre cientos de proyectos en los encuentros de semilleros de investigación regional y nacional.

Las directivas de la Universidad de Córdoba califican como positivo el roce y fogueo que tendrá el estudiante Espitia Argel con otros semilleros que desarrollan investigación formativa y aplicada desde el contexto universitario.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
26°
algo de nubes
Humedad: 94%
Viento: 2m/s O
Máx: 26 • Mín: 24
32°
Jue
32°
Vie
32°
Sab
33°
Dom
32°
Lun
To Top