Educación

Gobernación entregó kits escolares a estudiantes de Cotorra- Córdoba

Estudiantes de la Institución Educativa Los Aguacates sede Villa Nueva del municipio de Cotorra,recibieron morrales con útiles escolares, gestionados por la Gobernación de Córdoba a través de la Secretaría de Juventud, ante el Grupo Bancolombia, que donó los kits con su programa de responsabilidad corporativa.

Visiblemente emocionados los pequeños recibieron 50 kits escolares y a través de actos artísticos y culturales expresaron su agradecimiento a la Secretaria de Juventud Departamental Katia Corrales, quien les recalcó la importancia de seguir estudiando para alcanzar sus metas y mejorar su calidad de vida.

La funcionaria reiteró la importancia de fomentar en las aulas de clases y los hogares, los valores familiares para tener una mejor sociedad. Así mismo, expresó que desde la administración departamentalse implementan diversas acciones para garantizar los derechos de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes del departamento.

Corralesinvitó a los alumnos a hacer un buen uso de los morrales y útiles escolares, al tiempo que destacó que la idea es seguir gestionando este tipo de iniciativas que benefician a los niños y niñas menos favorecidas de Córdoba.

La Secretaria de Juventud agradeció al Grupo Bancolombia por todo el acompañamiento y compromiso en el desarrollo de esta importante iniciativa.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top