Nuevos directivos de Unicórdoba se posesionaron

Ante el Consejo Superior de la Universidad de Córdoba se posesionaron los nuevos miembros del equipo académico del rector Jairo Torres Oviedo.

Óscar Arizmendi Martínez, nuevo vicerrector académico, es licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba, además es abogado y especialista en Administración de la Educación, está vinculado a la Institución desde hace 21 años.

Isidro Suárez Padrón, después de desempeñarse el año anterior como vicerrector académico, pasó a tomar posesión del cargo de primer vicerrector de Investigación y Extensión. Es ingeniero agrónomo y trabaja en la universidad desde hace más de 20 años.

Igualmente fue designado Galo Alarcón Contreras como decano de la facultad de Educación, quien es docente en la Universidad desde hace 36 años. Es licenciado en Ciencias Sociales, especialista en Gerencia y está terminando una maestría en Educación.

Mónica Hanna Lavalle, es la nueva decana de la facultad de Ciencias de la Salud, enfermera profesional egresada de Unicórdoba, especialista en Salud y Seguridad Laboral y en Administración de los Servicios de la Salud y es magister en Administración.

El nuevo decano de la facultad de Ingeniería es Pierre Peña Salgado, está vinculado en la Universidad de Córdoba desde hace 20 años, es ingeniero de sistemas con especializaciones en Ingeniería de Software y en Telemática y magister en Ciencias de la Computación.

Con estos nuevos nombramientos se espera que la Universidad de Córdoba pueda traducir en resultados concretos muchos proyectos investigativos que se constituyan en beneficio para los cordobeses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.