Educación

Pondrán primera piedra para remodelar dos IE: MinEducacion y Alcaldía

Remodelación: IE Nacional José María Córdoba

Con una inversión superior a los 7 mil millones de pesos, la ministra de Educación, Yaneth Giha y el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, colocarán este jueves 18 de mayo la primera piedra de las obras de infraestructura educativa en las IE Robinson Pitalúa sede Villa Los Alpes y Nacional José María Córdoba.

En la IE Nacional José María Córdoba se invertirán 5.937 millones de pesos y se construirán 23 aulas de básica y media, seis para preescolar, remodelación de las baterías sanitarias, comedor y cocina.

En días pasados estudiantes, padres de familia y profesores protestaron en los bajos de la alcaldía por el mal estado de la infraestructura de La Institución Educativa Robinson Pitalúa, sede Villa Los Alpes, el gobierno nacional y el municipio harán una inversión de 1.342 millones de pesos que se reflejará en la construcción de dos aulas de básica y media, se mejorarán cuatro existentes, se renovaran las baterías sanitarias y las dependencias generales.

Los actos empezarán a las 9:00am en la Institución Robinson Pitalua y a las 10:00am en la IE Nacional José María Córdoba.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
25°
nubes
Humedad: 94%
Viento: 2m/s OSO
Máx: 25 • Mín: 25
34°
Mar
32°
Mie
31°
Jue
32°
Vie
32°
Sab
To Top