Semana de la Calidad Educativa en Montería

A partir de ayer 24 de Octubre, comenzó la Semana de la Calidad Educativa en Montería. Colegios oficiales y privados participan en la  el Maratón de la Lectura, Concurso de Cuento, Talleres de Tecnología, la Feria del Emprendimiento, ExpoCiencia 2016, además del Planetario Parque Explora que está ubicado en el parque Simón Bolívar del centro de  la ciudad, desde la tarde de ayer y hasta el viernes, con entrada gratuita para todos los asistentes.

Entre los eventos que lideran la Semana de la Calidad Educativa está la Feria de la Lectura. María Lucía Franco, líder de mejoramiento educativo, dijo que “este es un espacio para que los niños muestren a través de proyectos cómo se desarrollan los procesos de lectura en sus colegios y de qué manera le contribuye a ellos al mejoramiento de la comprensión textual y de la producción de textos”.

La secretaria de Educación, Sandra de Hoyos, explicó «que con estas actividades se busca incentivar en los jóvenes la creatividad y el intercambio de conocimientos. «Esto les permite crear redes de emprendimiento y de trabajo en equipo entre ellos y que todos conozcan los buenos proyectos que se implementan en cada institución educativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.