Actualidad

El uribismo elige a Carlos Gómez como su candidato a la gobernación de Córdoba

La novela uribista para escoger el candidato a la Gobernación de Córdoba, llegó a su fin.

No pasó nada extraño, sucedió lo que desde el principio estaba cantado, el abogado de Lorica, Carlos Gómez Espitia, es el candidato a la Gobernación de Córdoba, por el partido Centro Democrático.

En Bogotá donde fueron reunidos los direccionistas del uribismo en Córdoba, la Dirección Nacional del partido reveló los resultados de la encuesta interna que definió a Carlos Gómez como el candidato de esa colectividad para las elecciones del próximo 27 de octubre.

Con el 72% de favorabilidad en la encuesta interna hecha por el partido Centro Democrático, Carlos Gómez Espitia, es escogido como el candidato único por el uribismo a la Gobernación de Córdoba.

El 28 % restante lo alcanzó Alejandro Espinosa, el único sobreviviente de la pelea interna de múltiples precandidatos que con antelación denunciaron que la escogencia estaba direccionada en favor del que hoy es proclamado.

Pero ya eso es historia, y aunque dejó serias heridas, aún sin sanar, el uribismo y su pupilo enfilan baterías para comenzar formalmente la campaña, ahora como candidato oficial.
Se desempeñó como secretario general de la Gobernación de Córdoba, durante la administración de Alejandro Lyons Muskus.

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top