Actualidad

Entérese dónde no habrá energía eléctrica este domingo

Personal técnico de Electricaribe trabajará este domingo 19 de mayo en el mejoramiento de los equipos de la subestación Montería para robustecer la red de distribución de energía.

Debido a estas labores se afectará el fluido eléctrico entre las 7:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde en el circuito Montería 3, el cual alimenta al barrio El Recreo, parte de La Castellana (zona comprendida entre las calles 56 y 60 y entre las carreras 6 y 8) y San Francisco.

En el mismo horario también saldrá de operación la línea 551, por lo que estarán sin servicio los municipios Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.

Adicionalmente, para optimizar la operación de la red se harán transferencias con menor afectación. Entre las 7:00 a.m. y las 7:30 a.m. y, en la tarde, entre la 1:00 p.m. y la 1:30 p.m. se presentarán interrupciones en Cereté, Cotorra y San Pelayo y los siguientes circuitos y sectores de Montería:

MONTERÍA 1. Alamedas del Sinú – Chuchurubí – El Carmen – El Centro – Montería Moderno – Nariño – Sucre – Urbanización Los Ángeles – Villa del Río.

MONTERÍA 2. Altos del Country – Chuchurubí – El Centro – La Ceiba – Los Laureles – Los Laureles II.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top