2017 arranca cargado de carnaval y ferias

Fiestas del 20 de Enero
Los sincelejanos se preparan para su tradicional fiesta. Las 12 candidatas que participarán del reinado ya se encuentran listas y fueron presentadas el pasado 18 de diciembre de 2016. Adriana Rodríguez Cuevas, es la reina Central de las festividades.

Carnaval de Negros y Blancos
Del 2 al 7 de enero en San Juan de Pasto, capital de Nariño se celebrará el Carnaval de Negro y Blancas, el más grande e importante del sur del país, porque además es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La programación inicia con la entrega de los bastones de mando a los funcionarios indígenas. Un evento que contará con bandas y cortejos populares.

Feria de Manizales
La Feria de la ciudad de Manizales, creada a semejanza de la española de Sevilla y considerada como la más antigua de América, fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación. Este evento es muy atractivo por su temporada taurina, cabalgatas, conciertos y el Reinado Internacional del Café. La feria se desarrollará entre el 2 y 8 de enero.


Toros en Bogotá
Después de cuatros años sin corridas de toros en la capital, el IDRD seleccionó al Consorcio Colombia Taurina para que administre la operación de la temporada 2017. la temporada tendrá una novillada y cinco corridas de toros durante los meses de enero, febrero y marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.