Acabó la espera, One Piece Film Red: ya tiene fecha De Estreno Para Latam

One Piece Film Red, la nueva aventura de Luffy finalmente tiene fecha de estreno para todos los cines de México y Latinoamérica.

Toei Animation anunció que la nueva película de One Piece se estrenará el próximo 3 de noviembre en toda Latinoamérica.

 Los #SombrerosdePaja  arriban a los puertos de Latinoamérica el próximo 3 de Noviembre. ¡Mantente atento a nuestras redes sociales y conoce todos los detalles de la muy esperada película #OnePieceFilmRed!

Si bien hasta el momento no se ha anunciado en que idioma será presentada esta producción, podemos esperar que al igual que las últimas películas de animación que se han presentado en cines, esta sea exhibida en español y en su idioma original con subtítulos.

La sinopsis oficial de One Piece Film Red es la siguiente:

“Uta, la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta ocultando su verdadera identidad, ha sido descrita como de otro mundo. Aparecerá en público por primera vez en un concierto en directo. Mientras el recinto se llena de todo tipo de fanáticos de Uta (piratas entusiasmados, la Marina que la observa de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente han venido a disfrutar de su sonora actuación), la voz que el mundo entero ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que es la hija de Shanks”

Diamond Films es la empresa encargada de traer la película a México, por lo que ellos serán los encargados de anunciar en los próximos días en que cines estará disponible la nueva aventura de nuestros piratas favoritos.

¿FORMA PARTE DEL CANON DE LA SERIE ANIME?

El mangaka Eiichiro Oda ha escrito parte del guión de la película, por lo que los fans se preguntan irremediablemente si forma parte o no del canon de la serie anime. Pero en pocas palabras, One Piece Film: Red no forma parte del canon. Oda prefiere manejar la historia principal en su manga en estos momentos, lo que significa que la película solo está ahí para el disfrute de los fans sin conexiones con la historia principal.

Sin embargo, eso no quiere decir que One Piece Film: Red no tendrá fragmentos de escenas importantes del canon de One Piece. One Piece: Estampida reveló el nombre del último destino del Grand Line antes de que lo hiciese el manga. Dado que One Piece Film: Red tendrá la participación de Shanks, los fans pueden esperar algo similar con la película.