Entretenimiento

Acordeonero estaría en un ‘Tira que jala’ con la esposa del vocalista de Kvrass

Según los audios, Luis Alfonso Carrascal ‘El nene’ salía con una mujer a la que llaman ‘Martica’, quien encontró unas conversaciones muy comprometedoras de él con Anny y ahí mismo fue a contarle a Yader. Situación que ocurrió luego de ‘La batalla de flores’ del Carnaval de Barranquilla.

Después de que la mujer le contara lo sucedido, el cantante decidió confrontar al acordeonero, quien le confirmó lo que estaba pasando, además de agregar que su aventura llevaba ya 5 años. Por esto, Romero “los botó como perros”, como dicen los audios.

El cantante Peter Manjarrés y su esposa estaban presentes cuando ocurrió todo, aseguró una de las personas que habla en las notas de voz.

Posteriormente, Anny se fue para la ciudad de Montería, donde se encuentra internada en un hospital, porque se intentó envenenar, así dijo Vallenato y más na’,quienes tomaron como referencia los audios mencionados.

Por otro lado, se dice que con este problema el grupo se podría desintegrar o que ‘El nene’ abandonaría el grupo. Sin embargo, Hora 724 aseguró que el acordeonero ya abandonó Kvrass, pues en sus últimas presentaciones no acompañó a la agrupación.

Por todo lo ocurrido, la esposa del vocalista publicó una foto en Instagram por la que según ella empezó todo el rumor, que como asegura Anny es una blasfemia. Aún no existe ninguna confirmación por parte del grupo.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top