Domingo de picnic para mujeres

Para el próximo 27 de noviembre, la Fundación Buen Progreso, extiende una invitación a las mujeres mayores de 12 años a participar de un día diferente y con una experiencia especial. El evento que lleva por nombre ‘Mujer creativa, mujer asertiva’, busca que la comunidad femenina aprenda a estar prepara ante cualquier situación del diario vivir.

“Las invito a que saquemos ese rato para nosotras, para empezar a trabajar la parte creativa, ya que de esta manera tendrán la capacidad de tomar decisiones de manera acertada. Estas actividades ayudan a que las mujeres que se desempeñan en diferentes rolores como madre, hija y trabajadora cambien su pensamiento de forma positiva”, dijo Ladys Nobles Tordecilla, directora de la Fundación Buen Progreso.

Para ese día el invitado especial es Jaime Fernández, el único hombre que va a estar en el evento, y se encargará de realizar con las asistentes un ‘Simulacro humano’ donde enseñará a las mujeres cómo estar preparada para esos momentos difíciles de la vida.

La actividad se llevará a cabo en la Universidad Pontificia Bolivariana, desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.,  y tiene un costo de $80.000, que incluye refrigerio, almuerzo y las memorias fotográficas del evento. Con el dinero que recauden, la fundación donará regalos para niños de escasos recursos económicos.

“Este evento es una inversión para nuestras vidas, así como nos arreglamos el cabello, nos compramos una blusa o los mejores zapatos, también debemos invertir en nuestra parte interior”, puntualizó.

Para mayor información: 7868455-3113267603. También en las redes sociales de la fundación @fundabuenprogr2 (Twitter) y Buen Progreso (Facebook).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.