El bum de La Muchachita, un hit que pega fuerte

La Muchachita ha sido todo un bum en redes sociales. La etiqueta #La Muchachita, estrategia promocional del más reciente tema de Wilfran Castillo y Bazurto All Star, se ha viralizado y de qué manera. Ya son más de 2356 personas las que han subido videos caseros a Instagram compitiendo mientras bailan, o con adaptaciones musicales o dedicatorias. Para los concursantes de Córdoba hay dos posibilidades de obtener el Iphone 7.

La primera opción es bastante sencilla. Subes tu video en Instagram, pones la etiqueta #LaMuchachita, mencionas a @WilfranCastillo @BazurtoAllStars y @ElManaColombia y el video con más likes recibirá el día 22 diciembre el celular mencionado.

Haz ya tu video bailando #lamuchachita para ganar un iPhone patrocinado por @elmanacolombia con @wilfrancastillo @bazurtoallstars #lamuchachita el éxito de vacaciones ⛵️???????????????éxito éxito de vacaciones – W GANATE UN IPHONE 7 Instituciones y pasos obligatorios: 1- seguir las cuentas: @elmanacolombia @bazurtoallstars @wilfrancastillo 2. Subir video, nombrando las cuentas mencionadas ?más #lamuchachita Advertencias: los videos publicados sin estos requisitos quedarán sin efecto para el concurso. No existe límite de videos publicados, es decir, la misma persona puede publicar varios videos. El día 22 de diciembre se verificará quienes son los ganadores mediante el #lamuchachita el video con más vistas será el ganador. Hay dos categorías: individual y grupo y Ambos recibirán un iPhone ? 7 patrocinado por @elmanacolombia Si el ganador es un niño el premio será entregado a sus padres junto a un juguete infantil también patrocinado por @elmanacolombia y los videos requieren de un vestuario adecuado para poder concursar. Nota: este concurso es completamente gratis y no existen personas encargadas de cobrar dinero para elegir ganador. Concursantes que utilicen palabras groseras para con otros concursantes serán eliminados. Los videos de niños deberán cumplir con el vestuario y ambiente adecuado para la publicación en esta cuenta. No es responsabilidad de nuestro equipo las publicaciones o comentarios malintencionados que se realicen en otras personas o cuentas.

Un vídeo publicado por ETAPA CONCURSO ?????? (@wilfrancastillo) el

Los seguidores en el departamento de Córdoba que quieran participar con #LaMuchachita tienen otra opción de ganar: Envían el video al email: [email protected], el video ganador será escogido por Licosinú y Ron Medellín 5 años, quienes entregarán en su lanzamiento otro espectacular IPhone 7.

Asta es una de las tantas participantes que pretende ganar el Iphone 7:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.