Entretenimiento

El trío amoroso de Shakira

www.lahit1047.com

El futbolista Gerard Piqué confesó, entrevista con el programa ‘Fora de série’ de Tv3, que la química entre Shakira y él comenzó cuando grabaron el video del ‘Waka waka’ para promocionar el Mundial de Sudáfrica 2010. Fue en ese momento cuando él le pidió Shakira su número celular. Para entonces la colombiana tenía una relación con Antonio de la Rúa.

Piqué dijo que para ese tiempo, entre junio y julio de 2010, comenzaron a hablar, y que para entonces cada uno estaba poniendo en riesgo la relación que tenía con su respectiva pareja. Shakira y el argentino Antonio de la Rúa llevaban para ese tiempo una década juntos.

“Era un lío muy grande como para que solo durara tres o cuatro días […] Ella también tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. No fue una tontería de pocos días […] Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, pero ahorita ya llevamos seis años”, Piqué.

Shakira y de la Rúa terminaron en agosto de 2010. La relación entre Piqué y Shakira ya lleva seis años y fruto de ella nacieron: Milan y Sasha.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
26°
algo de nubes
Humedad: 94%
Viento: 2m/s O
Máx: 26 • Mín: 24
32°
Jue
32°
Vie
32°
Sab
33°
Dom
32°
Lun
To Top