Estas son las 6 películas más esperadas de 2017

El 2017 viene cargado con muchas sorpresas cinematográficas. Hasta ahora, estas son las películas que más expectativas han generado en el público:

        1. 25 de diciembre de 2016, La La Land: Ciudad de sueños: El año no podía terminar mejor. Este musical, moderno y original, protagonizado por dos de las estrellas de Hollywood con más química en la pantalla: Emma Stone y Ryan Gosling, es una de las películas más favoritas de la temporada para competir en la temporada de premios de 2017 y llevarse las estatuillas más codiciadas en la industria.
        2. 27 de enero de 2017, Silencio: La película que marca el regreso a la dirección del aclamado cineasta estadounidense Martin Scorsese es protagonizada por Andrew Garfield y Liam Neeson, y cuenta la historia de dos sacerdotes jesuitas que viajan a Japón en el siglo XVIII y que deberán vivir el suplicio con el que los japoneses reciben a los cristianos.
        3. 9 de febrero de 2017, Jhon Wick: La secuela de la exitosa película del 2014, John Wick, llega el  a los cines. Keanu Reeves, Common, Bridget Moynahan y el colombiano John Leguízamo regresan protagonizando esta nueva entrega de acción.
        4. 23 Marzo 2017, Power Rangers: La exitosa franquicia de los Power Rangers tendrá un reboot con un elenco totalmente renovado que incluye al reconocido actor Bryan Cranston.
        5. 4 de mayo de 2017, Patriots Day: Del director que dio vida a la película Horizonte Profundo, Peter Berg, llega Patriots Day, un impresionante drama que retrata el Atentado de la Maratón de Boston ocurrido en el 2013, y que es rotagonizado por Mark Walhlberg.
        6. 2 de noviembre de 2017, My Little Pony: La primera aparición de estos adorables animales se dio en forma de juguete gracias a la compañía Hasbro, su éxito les permitió saltar a la televisión con una serie animada, y en el 2017 llegarán con una nueva historia a la pantalla grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.