Tan solo un día después de que Marc Anthony se besara con su ex, Jennifer López, durante la entrega de los Grammy Latino, Shannon de Lima y el artista se separaron tras dos años de matrimonio. E! News dio la noticia, que ha sido replicada en la prensa internacional.
El beso entre JLo y Mac Anthony revolucionó al mundo del entretenimiento. Además de conmover mientras cantaban juntos Olvídame y pega la vuelta, el clásico de Pimpinela, JLo fue quien le entregó el Grammy a su ex como merecedor del reconocimiento a Persona del Año.
“Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia“, dijo Jennifer López.
«¡El amor, viva Marc Anthony!» dijo antes de darle el premio. Mientras tanto la gente gritaba: «¡Beso, beso beso!»y la pareja no dudó en complacer al público.
Aunque después del beso, Marc Anthony subió a su cuenta de Instagram varias fotos besando a otros hombres, quizá para restarle importancia al beso con su ex, el hecho trascendió y corrió como pólvora.