Leviatan: Primer equipo de Latam Clasificado al play off de Valorant Champions 2022

Con una contundente apertura del grupo A, Leviatan logra la anhelada clasificación al mundial, consagrando su victoria en la fase de grupos dobles, y siendo cabeza de grupo. El día 1 contra Team Liqüid (TL) consiguieron una victoria definitiva 2-0 frente al conjunto Europeo, y en el segundo día, en un frenético encuentro contra el equipo subcampeón del Valorant Masters 2022 Copenhague, Paper Rex (PRX) también consiguieron una victoria 2-0.

Cabe destacar, que la Valorant Champions 2022 se llevará a cabo en Estambul del 31 de agosto al 18 de septiembre, en la primera parte se realiza la fase de grupos, donde los participantes se dividieron en 4 grupos de 4 equipos, el formato de grupo es eliminación doble. Los 8 mejores equipos según los resultados de los grupos avanzarán a los playoffs, que también se llevarán a cabo en el formato de Doble Eliminación. Todos los partidos son al mejor de 3, la gran final es al mejor de 5.

Estos son los grupos de clasificación al play off:

Grupo A : Leviatán, Paper Rex, Edward Gaming, Liquid.

Grupo B : Boom, Loud, Optic, División Zeta.

Grupo C : FunPlus Phoenix, KRU Esports, Xerxia, Xset.

Grupo D : 100 Thieves, Fnatic, DRX, Furia.

Los encuentros de clasificación para el grupo B, iniciaron el día 2 y están siendo liderados por Optic, el equipo norteamericano, y Loud, uno de los representantes latinos más fuertes del momento, poniendo en el mapa competitivo a Brasil. Cabe destacar, que otro de los equipos latinos que tiene encendidas las expectativas de la comunidad hispanohablante es KRU sports, el cual se estará enfrentando el tercer día, en una intensa clasificatoria del grupo C.

¿Podrá algún equipo latino conseguir poner en el mapa competitivo de los e-sports con Valorant?

No te pierdas la Valorant Champions 2022 Estambull