Entretenimiento

¿Maluma el tercero entre Ricky Martin y su novio?

“Ricky comenzó a cambiar conmigo desde que hicieron su dueto”. Con esa frase Yosef habría expuesto sus celos hacia la relación de Ricky Martin y Maluma. La relación de Ricky y Jwan se dio a conocer mundialmente cuando el 15 de Abril de 2016 aparecieron juntos en Sao Paulo, Brasil.

Se comenta en varios medios latinos la ruptura de esta pareja y señalan a Maluma como el tercero en discordia.

Abc.es asegura que amigos cercanos de la pareja habrían declarado que su relación ademas se había visto afectada por la inseguridad de Jwan, y Ricky le habría pedido un tiempo al pintor para pensar al respecto, y que de hecho Jwan no acompañó a su hasta ahora novio a su reciente viaje por Israel, hecho que se hace más llamativo dado que desde que se dio a conocer su relación no se habían separado.

Maluma habla al respecto

“No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubes gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre.” declaró el artista Colombiano a la revista española Shangay. “Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te trasmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado.” dice el cantante sobre la situación.

A pocas horas #VentePaCa @ricky_martin ??

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
27°
nubes rotas
Humedad: 88%
Viento: 3m/s NNO
Máx: 27 • Mín: 26
27°
Sab
27°
Dom
29°
Lun
29°
Mar
29°
Mie
To Top