Martín Elías, en busca de los Latin Grammy

El intérprete de Cancelada de mi vida, Martín Elías Díaz, viajó en un vuelo que partió desde Bogotá e hizo escala en Panamá, a Las Vegas, Estados Unidos, donde hará presencia en la gala de entrega de los premios Latin Grammy en compañía de su mánager Juan Carlos Vega, luego de una extensa gira que cumplió el pasado fin de semana, por Cartagena, Uribia, Manaure, Montería y San Martín.

“Viajamos con la expectativa de hacer las mejores relaciones y traer un gran resultado para el vallenato. A mí no me gusta pensar que voy a ganar o a perder porque siempre quiero ganar, en caso de que pierda quizás pueda llorar y eso es lo que no me gusta. Yo soy sentimental, así como mi papá”, declaró Martín Elías.

grammyaward_med
Gramófono, Latin Grammy

Esta es la primera nominación de Martín Elías en su corta carrera artística a los premios que otorgará la Academia de la Música Latina, en el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Una vez terminada la ceremonia, Martín Elías retornará a Colombia para cumplir con dos compromisos este fin de semana, uno en la Discoteca Afrika de Barranquilla y otro en el duelo de titanes proyectado en Bucaramanga.

Cabe destacar que el acordeonero Rolando Ochoa no viajó por compromisos previos de carácter personal y musicales con los estudios que tiene en la capital del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.