Entretenimiento

Martín Elías inmortalizado con monumento en Valledupar

Más de 2000 personas salieron a las calles de Valledupar a rendir homenaje a Martín Elías a un año de su muerte, ocurrida en el municipio de San Onofre (Sucre) cuando se dirigía a una presentación musical. El cantante vallenato recibió, entre otros, una estatua.

La estatua con la figura de Martín Elías fue develada en la glorieta Los Juglares de Valledupar, donde permanecerá por siempre como un homenaje eterno a este artista, cuando se cumple un año de su fallecimiento.

El acto liderado por el alcalde Augusto Ramírez Uhía contó con la presencia de Dayana Jaimes, su esposa, Patricia Acosta, madre y su hijo Martin Junior, quienes emocionados detallaron cada parte de esta escultura.

“Es el reflejo de esa nobleza, humildad y amor que Martin nos dejó, Valledupar inmortalizar a Martin con este monumento”, dijo Dayana Jaimes.

El monumento fue develado en unos los sitios icónicos de la ciudad, “En nombre de los vallenatos hacemos entrega a el país vallenato de esta estatua como reconocimiento a la vida y obra musical de Martín Elías, la Administración entendida del legado de la dinastía Díaz y por supuesto del aporte musical que ha hecho Martín, creemos que era oportuno en este aniversario poder conmemorar con esta obra”, dijo el alcalde Augusto Ramírez Uhía.

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top