¡OMG! Marcia Jones está embarazada

Hace algunos meses la muerte de su madre conmocionó a la modelo cordobesa Marcia Jones, pensaba que era algo irreal, que no era cierto que algo así le hubiese pasado. La sorpresa más grande la recibió unas semanas después del lamentable suceso: está embarazada. Hoy, Marcia ya tiene cinco meses de embarazo y está feliz con el «ángel» que llegó a su vida. Así lo contó a la Revista TV&Novelas, donde mostró su barriguita.

Marcia cuenta en la entrevista que la noticia la tomó por sorpresa puesto que llevaba poco tiempo con su actual pareja, pero que están felices por «vivir la mejor etapa del ser humano: traer luz al mundo». Sobre el papá de su hija -porque reveló que es una niña la que viene en camino- dijo que se dedica a algo completamente diferente a ella, que lo conoció durante la enfermedad de su madre, que es colombiano y que la apoya en todo. Están radicados en Bogotá y allí esperan que nazca la bebé, a la que inicialmente pensaron colocarle por nombre Belisa, como la abuelita que falleció, pero que finalmente optaron por seguirle buscando un nuevo nombre.

«Ha sido el año de mi transformación, un año que jamás olvidaré, el año que marcó mi vida», manifieta Marcia a TV&Novelas.

Extraoficialmente por redes sociales se ha dicho que el nombre de la actual pareja de Marcia Jones es Iván Howell, barranquillero radicado en Bogotá. La abogada, modelo y actriz monteriana, quien tuvo antes de esta relación, una que duró más de cinco años con el DJ y productor cartagenero Gustavo Ibarra, no ha confirmado esa información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.