Parece que Luffy podría hacerse con este tesoro…
One Piece: Red ha tenido un tremendo éxito en la taquilla japonesa, por lo que justifica la pregunta de si puede o no batir el enorme récord de taquilla de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train, que se convirtió en la película japonesa más exitosa de la historia. La actuación de Red en la taquilla ha tenido un éxito similar, pero si puede o no superar a Mugen Train es una historia completamente diferente.
De momento, Mugen Train sigue siendo la película de anime más taquillera de todos los tiempos, pero como la película de anime One Piece tiene una taquilla similar, aún sin su estreno en Occidente, parece haber un futuro promisorio para esta producción. One Piece Film: Red abrió con alrededor de 2250 millones de yenes y, en el momento de escribir este artículo, Red, ha recaudado más de 8,000 millones de yenes en Japón con un total de 63,65 millones de dólares con algunos otros países. La película de One Piece tuvo la recaudación interna más alta de la franquicia, logró recaudar cinco mil millones de yenes en solo ocho días, lo que la convierte en la segunda película más rápida en hacerlo en la historia de Japón.
One Piece: Red ha tenido el éxito más grande de todas las películas de la franquicia de Eiichiro Oda hasta el momento.
¿One Piece: Red sí podría superar a Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train?
Sin embargo, es muy poco probable que supere los números de taquilla de la película Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train. A pesar de lo impresionante que es el crecimiento de la taquilla de One Piece: Red después de un par de semanas, todavía está muy por detrás de lo que fue Mugen Train durante el mismo período de tiempo, y sería poco realista pensar que Red podría ponerse al día.
Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train sigue siendo la película más exitosa de Japón. Para empezar, fue uno de los animes más populares de 2019, si no el más popular, y ayudó a que la serie fuera una de las mayores franquicias de manga de los últimos años. Dado que Mugen Train es la próxima entrega del anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), probablemente hubo un nivel de impulso y entusiasmo general para Mugen Train que otras películas de anime no pudieron igualar. También está cómo las restricciones de COVID se habían aligerado en Japón en ese momento, lo que convirtió a Mugen Train en una de las primeras películas que la gente pudo ver desde que comenzó la pandemia. Fue una mezcla perfecta difícil de superar.
Tomado de https://alfabetajuega.com/