De visita en La Prensa Web, Orlando Liñán presentó su más reciente producción musical, el tercero de su carrera: Agradecido, un trabajo discográfico que compila trece vallenatos para todos los gustos. En esta ocasión, Liñán trae para su público un trabajo en el que su “timbre original” combina de lujo con el joven y talentoso acordeonero Romario Munive.
“Agradecido es un nombre que abarca todo lo que ha pasado en mi carrera musical en los últimos tres años. Son trece canciones para robarle el corazón de toda la gente”, dijo el artista, famoso además, por su inolvidable papel protagónico en la novela de Diomedes Díaz.
La chacha es el anticipo de Agradecido, esta es una canción que suena fuerte en las emisoras y que promete ser el himno de fin de año. “Este es el anticipo, con un ritmo muy pegajoso, un acordeón alegre y una temática muy real”, asegura.
Al preguntarle si le ha afectado de alguna manera la fama que lo catapultó al representar a Diomedes, afirma: “Que la gente me relacione con Diomedes Díaz no es una desventaja, sin embargo quiero hacer mi propio nombre como Orlando Liñán”.
Sobre la forma tan magistral como han combinado su trabajo Orlando Liñán y Romario Munive en esta producción, Munive argumenta: “Este es nuestro primer hijo musical, nunca tenemos discordia, todo ha fluido”.