Entretenimiento

¿Preparado para La Bruja de Blair?

Desde el próximo 13 de octubre los espectadores colombianos sentirán de nuevo el miedo de caminar solos por los bosques. La Bruja de Blair vuelve y esta vez su regreso viene con más suspenso. En esta ocasión, es James quien va a las Montañas de Bosque Negro. James es hermano de Heather, la joven que 20 años atrás desapareció misteriosamente cuando fue a averiguar por la legendaria Bruja de Blair. Para ese tiempo, James solo tenía cuatro años. El problema fue que medida que crecía James se fue obsesionando con encontrar a su hermana. ¿Será que en su búsqueda James también se perderá?

Algunos secretos de esta segunda entrega de La Bruja de Blair son:

  • El rodaje se realizó en completo secreto. La Bruja de Blair es la continuación del Proyecto de la Bruja de Blair (1999).
  • Para mayor realismo, la iluminación en las escenas del bosque se hizo con linternas comunes y con cámaras de video actuales, que son mucho más sensibles a la luz. De usar cámaras de video 8 en el Proyecto de la Bruja de Blair, se pasó a cámaras GoPro y drones.
  • Los actores no solo decían sus líneas, también iluminaban y grababan.
  • Los primeros 25 segundos del tráiler recuerdan a la secuencia inicial de El Resplandor (1980), la película favorita de Adam Wingard (el director de La Bruja de Blair).
  • Para recrear los escenarios donde sucedieron los tenebrosos eventos, se utilizaron fotos de la película original. Fue tan preciso que cuando los realizadores de la película original (Daniel Myrick y Eduardo Sánchez) visitaron el set creyeron volver en el tiempo.

Adam Wingard, un director comprometido con el suspenso

La Bruja de Blair es dirigida por Adam Wingard, conocido por Tú eres el próximo, El Huésped, V/H/S, V/H/S . “Cuando salió por primera vez (El proyecto de la Bruja de Blair), yo era uno de mil millones de niños de secundaria que con cámara de video en mano salía al bosque a filmar una parodia de la Bruja de Blair con mis amigos”, dijo el director.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
29°
nubes dispersas
Humedad: 83%
Viento: 3m/s SE
Máx: 35 • Mín: 25
32°
Dom
30°
Lun
28°
Mar
29°
Mie
30°
Jue
To Top