Prográmese con el Festival de Acordeoneros y Compositores de Chinú

Desde este 4 de noviembre el municipio de Chinú celebra su trigésima primera versión del Festival de Acordeoneros y Compositores. La Prensa Web le entrega con detalles la programación de este importante evento de la región que reúne grandes artistas.

Viernes 4 de noviembre:
Rondas eliminatorias de los concursos de acordeoneros categoría infantil y canción inédita a partir de las 9:00 a.m. en el parque San Simón, tarima Héctor Betín. Por la noche gran homenaje a los folcloristas chinuanos y el espectáculo musical de Beto Zabaleta, Lil Silvio y El Vega, y el Grupo Kvrass en el estadio municipal de fútbol.

Sábado 5 de noviembre:
Rondas eliminatorias de los concursos de canción inédita, acordeoneros categoría aficionado y profesional en el parque San Simón a partir de las 9:00 a.m. Por la noche la presentación de los homenajeados: Farid Ortiz y Carlos Salgado. Así mismo, el homenaje póstumo a Poncho Cotes Jr y Cristóbal Vergara. Además, la Gran Batalla de Compositores: Gustavo Gutiérrez, Chiche Maestre, Fernando Meneses, Luis Egurrola, Daniel Celedon y Alberto ‘Beto’ Murgas. Cierran esta gran noche Farid Ortiz y la nueva figura de la champeta, Zaider, en el estadio municipal de fútbol.

Domingo 6 de noviembre:
Gran parranda festivalera en la Institución Educativa San Francisco de Asís, a partir de las 10:00 a.m. con el mano a mano de compositores: Rosendo Romero, Luis Egurrola, Fernando Meneses, Daniel Celedón, Alberto ‘Beto’ Murgas, Sergio Moya Molina, Marciano Martínez, Leo Durán y Elías Rosado.

En horas de la noche en el estadio municipal de fútbol, la final de los concursos de canción inédita y acordeonero profesional; luego el mano a mano de reyes de la piquería. Cierra el festival el cantante Silvestre Dangond.

whatsapp-image-2016-11-02-at-12-34-48 whatsapp-image-2016-11-02-at-12-34-52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.