Entretenimiento

Reinado de la Belleza en Cartagena no va en noviembre

Jealisse Andrea Tovar Velásquez, Señorita Colombia.

Foto: El Universal

Según Raimundo, los cambios obedecen “a las nuevas directrices para el envío de la representante de nuestro país al Concurso de Miss Universo”. En concreto, IMG, la nueva compañía que representará la franquicia de Miss Universo Colombia, no permite que existan dos reinas nacionales de manera simultánea, como ha venido sucediendo.

Además se presentaron varios cambios, pues IMG ha llegado a un acuerdo con una cadena de televisión nacional concediéndoles los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del próximo año, quien en adelante se encargará de enviar a la señorita Colombia al certamen de Miss Universo.

Recordemos que el CNB se llevaba a cabo la segunda semana de noviembre.

Jolie de Vogue se pronuncia

Jolie de Vogue informa que tras 30 años deja de ser el propietario de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del 2017.

La empresa dueña del certamen, IMG, ha llegado a un acuerdo con una cadena de televisión nacional concediéndoles los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del próximo año, quien en adelante se encargará de enviar a la señorita Colombia al certamen de Miss Universo.

Debido al reciente acuerdo, Jealisse Andrea Tovar Velasquez, será la última Señorita Colombia que Jolie de Vogue llevará al certamen internacional a realizarse a principios del 2017.

Fuente El Universal

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
31°
nubes rotas
Humedad: 73%
Viento: 2m/s OSO
Máx: 31 • Mín: 25
27°
Mie
32°
Jue
29°
Vie
30°
Sab
31°
Dom
To Top