Ricky Martin se nos casa

Ricky Martin confesó que le pidió matrimonio a su pareja, Jwan Yosef, el artista sirio con el que lleva más de un año de relación. La revelación la hizo en el programa de Ellen DeGeneres, donde dijo que la propuesta de matrimonio la hizo arrodillándose, en un acto romántico en el que estuvo «muy nervioso».

El boricua de 44 años manifestó: «Me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle ‘¿Quieres casarte conmigo?’, dije ‘Te tengo algo’ ¡Qué mal!»

El artista continuó: «Él me dijo ‘sí’. Yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él me contestó: ‘¿Cuál es la pregunta?’. Y yo le dije: ‘¿quieres casarte conmigo?’ y aceptó. Fue muy hermoso».

Ricky Martin recordó ante el público que su relación con Yosef, de 33 años, comenzó porque él es un coleccionista de pinturas y se interesó por una hecha por su actual pareja.

«Vi su arte y me encantó porque me gusta lo que hace. Comencé a hacer búsquedas de arte, vi sus obras y me volví loco. Es verdaderamente original. Y después le contacté», relató Martin, quien también dijo que su novio y sus hijos gemelos, Mateo y Valentino, «se aman». «Es perfecto, Ellen. Ha sido realmente especial», concluyó Ricky, enamorado.

Yup.

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Con mi gente bella!!!!

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.