Shakira cancela su presencia en los Grammy

Se esperaba como agua de mayo la actuación de Shakira en los Grammy Latinos y los American Music Awards, previstos para el 17 de noviembre en Las Vegas y el 20 de noviembre en Los Angeles, respectivamente. Sin embago, no va a poder ser.

La artista ha anunciado vía comunicado en Twitter que no podrá estar presente en ninguna de las citas debido a motivos personales que no ha querido desvelar: «Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Angeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los @LatinGRAMMYs ni los @AMAs.

Estaré de corazón acompañando a @carlosvives con ‘La Bicicleta'» en los @LatinGRAMMYs celebrando este gran año que hemos compartido juntos!», señaló la colombiana.

Aunque no ha dado razones explícitas sobre esos motivos personales, todo apunta a que se trata de la enfermedad de su hijo Milan. El pequeño estuvo hospitalizado entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre en la Clínica Teknon de Barcelona, sin que se conozcan las causas que le han llevado a ser ingresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.