Sitios web legales para ver películas gratis

Hay quienes por estos días prefieren estar encerrados en sus casas viendo una buena película, olvidarse del mundo exterior y recibir el año nuevo en completa calma. Es por esta razón que La Prensa Web trae un listado de cinco sitios donde podrá ver y disfrutar del buen cine.

  • Classic Cinema Online: el sitio, de acceso gratuito, está dedicado a películas clásicas. La desventaja, para aquellos que no manejan el idioma inglés es que no tiene subtítulos en español.

  • Snag Films: aquí podrá disfrutar de unas 10.000 películas y documentales independientes de forma gratuita. Un buen apunte, es que tiene aplicación para iOS y Android. Cabe tener presente, que algunos  de sus contenidos tienen limitaciones de área para su reproducción.

  • Shocker internet drive-in: este portal va dirigido a un público más específico, ya que su contenido es para los amantes de las películas de terror antiguas.

  • The Internet Archive: es una gran biblioteca con información de todos tipo. En ella se pueden encontrar, gratuitamente, películas antiguas, conciertos y algunos programas de televisión.

  • Can I Stream It: hay que aclarar que este no es un sitio para ver películas, sino un motor de búsqueda para encontrar si un título está disponible en los servicios más populares de streaming.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.