Vuelven tres grandes al rescate del folclor

Para la tranquilidad de muchos seguidores del vallenato, regresarán al ruedo en próximos días tres grandes al rescate del folclor. Se trata de Poncho Zuleta, Jorge Oñate y Miguel Morales, quienes llegarán con nuevas canciones para sus seguidores.

‘El Pulmón de Oro prepara junto a su acordeonero ‘Cocha’ Molina tres canciones para la temporada navideña y de carnavales. Poncho, quien aparecerá ahora con imagen renovada, mucho más delgado, traerá los temas Daba mi vida por ti de Luis Durán Escorcia, A quién no le gusta eso de Aníbal Velásquez, y uno de la autoría de Iván Calderón.

‘El jilguero de América’ nos pondrá a Menear la batea, su alegre sencillo para las fiestas de fin de año. Esta canción, de la autoría de Andrés Beleño, viene con un estilo jocoso y parrandero y ya está lista para ser lanzada al público.

Miguel Morales, La voz, presentó a partir de ayer su producción No pasa de moda, con la cual busca seguirse metiendo en los corazones del ‘moralismo’. Al lado de ‘Pepín’ Soto, Migue alternará la promoción de su álbum con sus obligaciones en la Casa de la Cultura de Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.