El intendente Antonio José Salgado Núñez, quien se desempeñaba como subcomandante de la estación de Policía del municipio de Valencia- Córdoba. Fue despedido hoy con «honores» en un multitudinario funeral celebrado en la Catedral San Jerónimo de Montería.
Familiares, amigos, miembros de la Policía Nacional, de las fuerzas armadas, así como autoridades judiciales, políticas e institucionales acampanaron el féretro con los restos mortales del Intendente para dar el último adiós.
El comandante de la Policía Metropolitana Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón, «hizo un llamado a no bajar la guardia y a extremar la seguridad y de ser muy prudentes al cumplir con su misión».
«Ojalá nunca más se repitan estos hechos execrables y reprochables del pasado lunes en el que este miembro de la policía cayó asesinado por las balas del odio, el rencor y de la irracionalidad. Manifestó
Recordemos, que este atentado contra la Policía se registró hacia el medio día de este 2 de octubre, en el parque principal del municipio de Valencia- Córdoba, en calle 11 con carrera 19.