Gobernadora (E) de Córdoba se pronuncia contra muerte de Líder de San José de Uré

La gobernadora (E) del departamento de Córdoba Sandra Devia Ruiz, a través de un comunicado se pronunció contra el asesinato del líder comunal Luis Arturo Royet Franco.

“Vamos a utilizar todo el peso del Estado. A las autoridades les exigimos que ayuden a hacer justicia (…) exigimos a las autoridades a que estos crímenes se esclarezcan”, apuntó

Comunicado:

El día martes 6 de marzo de 2018, siendo las 8:00 pm, aproximadamente, hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vereda Santa Isabel, del municipio de San José de Uré, donde asesinaron con arma de fuego al líder comunal Luis Arturo Royet Franco, quien fue sacado de su vivienda y llevado a un paraje solitario del punto conocido como Puente de Piedra, donde minutos más tarde fue encontrado el cuerpo sin vida.

La Gobernación de Córdoba rechaza categóricamente este acto violento y exige de las autoridades el mayor rigor para dar con el paradero de los responsables y las causas del hecho de sangre.

De igual manera se solidariza con los familiares, amigos y comunidad del municipio de San José de Uré, ante tan irreparable pérdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *