Actualidad

Hasta hoy estarán abiertas las inscripciones para programas titulados del SENA

El SENA amplió el plazo de inscripciones de la primera convocatoria de formación titulada presencial del 2019 hasta el jueves 8 de noviembre a las 11:59 p.m. Son más de 300 programas disponibles a nivel nacional, enfocados principalmente en Economía Naranja, a los que pueden acceder los colombianos de manera gratuita y sin intermediarios.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.senasofiaplus.edu.co con los siguientes pasos:

1. Ubica el recuadro ¿Qué te gustaría estudiar?

2. Selecciona el tipo de programa que quieres estudiar (Operario, Auxiliar, Profundización técnica, Técnico y Tecnólogo)

3. Escribe una palabra clave de la formación que buscas (cocina, por ejemplo), la ciudad en la que deseas estudiar y pulsa clic en Buscar. – Te aparecerán los datos del programa de formación que buscas.

4. Elige tu mejor opción.

5. Si estás registrado, ingresa los datos para iniciar el proceso de inscripción.

6. Si no estás registrado, pulsa clic en Registrarse y sigue las instrucciones.

En Córdoba, entre los programas técnicos disponibles están: Producción de Marroquinería, Diseño e Integración de Multimedia, Soldadura de Productos Metálicos, Instalaciones Eléctricas Residenciales, Procesamiento de Lácteos, Cultivos Agrícolas, Producción Agropecuaria, Construcción de Edificaciones y Mecánica Rural.

Por su parte, la oferta del nivel tecnólogo incluye programas como: Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Gestión de Redes de Datos y Gestión Documental.

Para los interesados en programas auxiliares y operarios, la oferta está enfocada a Servicios de bartender, Arreglo de habitaciones, Confección industrial de ropa exterior, Construcción de Estructuras en Concreto, entre otros.

La información detallada de la disponibilidad de la oferta del Centro de Comercio, Industria y Turismo y el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir del SENA Córdoba, se puede conocer también a través de las líneas de servicio al cliente 592 5555 en Bogotá y 01 8000 910 270 en el resto del país, todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Los programas del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top