Actualidad

La silla número 2 del Liceo Caucasia estuvo sin Stefany

Un profundo silencio se sintió en el salón de clases de la Institución Educativa Liceo Caucasia. La partida temprana de Stefany Olivera dejó la silla número 2 del grado 10 técnico en sistema vacía, las alumnas con bombas blancas y cinta morada la hicieron visible.

Consternados, tristes y sin ganas de recibir clases, así se encuentran los compañeros de Stefany Olivera, joven que fue encontrada muerta al interior de su casa en la noche de ayer.

Sus amigos la recuerdan como una joven estudiosa, alegre e inteligente que se destacaba en el salón de clases porque siempre ocupaba los primeros lugares.

Ella quería terminar su bachiller y ser una profesional para ayudar a su familia que vive en la zona rural de Caucasia, “voy a recordar su forma de ser, era muy consejera, siempre estaba alegre y presta a ayudar”, expresó su amiga Valentina Escobar, quien estudió con Stefany desde octavo grado.

El vacío que deja la muerte de la joven es irremediable, hoy toda la institución está de luto, los rostros de alegría que se observaban en los descansos desaparecieron por completo, solo se escucha murmurar, todos buscan una explicación a lo ocurrido.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top