Actualidad

Llaman a extras al Concejo de Montería

Los concejales de la capital de Córdoba fueron llamados a sesiones extraordinarias por el gobierno municipal para estudiar varios proyectos de acuerdo que considera son de importancia para la administración y la ciudad. Mediante el decreto 1215 de 2019 el alcalde de Montería, Marcos Pineda, convocó el periodo de sesiones extraordinarias al Concejo Municipal por 10 días, comprendidos entre este martes 20 de agosto y el jueves 29 del mismo mes.

En total son cinco los proyectos de acuerdo los que presentará el ejecutivo a consideración de los concejales para su estudio, valoración, debate y posible aprobación.

En el primer proyecto, el ejecutivo solicita autorización para para adquirir una hectárea de terreno en el corregimiento Los Garzones a título de compra venta, así como las facultades para adquirir un bien inmueble rural con destino a la implementación de proyectos productivos agrícolas para comunidades afro del municipio.

Un tercer proyecto de acuerdo busca la autorización para la creación del Centro de Vida y Bienestar para el adulto mayor Madre Gracia del barrio Los Colores e insistirá en la iniciativa que permitirá asumir el asilo de ancianos y convertirlo en el Centro de Vida “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”.

El quinto proyecto de acuerdo busca la autorización para que el municipio compre una hectárea de terreno en el corregimiento San Isidro para reubicar de la institución educativa que lleva su mismo nombre.
La instalación de las sesiones extraordinarias está programada para este martes 20 de agosto a las 06:00pm.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top