Actualidad

Lluvias y barriletes dejaron sin luz a Montería

Gran parte de la ciudad quedó sin energía por cuenta de una fuerte lluvia y de varias cometas que estaban enredadas en la red eléctrica en algunos sectores de Montería.

Miguel Cuentas, Gerente de Electricaribe en la zona Norte de Córdoba, explicó que la emergencia se causó en las últimas horas en un amplio sector de la capital de Córdoba, cuando varias cometas enredadas en la red eléctrica y una intempestiva lluvia, dejaron  sin luz a a los barrios como Buenavista, El Puente, Rancho Grande, La Palma, 6 de Marzo, Urbina, Pasatiempo, Costa de oro, El Limonar, Villa Caribe, Bonanza  y dos circuitos de la subestación Río Sinú que afectaron algunos sectores del sur de Montería.

Por lo menos cinco horas estuvieron sin luz alrededor de 11 barrios de la ciudad, mientras operarios de Electricaribe, restauraron el daño causado en la zona por cuenta de estos artefactos.

El funcionario invitó a los habitantes a no elevar cometas cuando llueva o cuando se estén presentando descargas de energía por el estado del tiempo.

Además, evitar elegir lugares como conjuntos cerrados o dentro de edificaciones, y en caso de que se enrede la cometa en cables, no intentar bajarla sino reportar la situación para que expertos lo hagan.

Miguel Cuentas, Gerente de Electricaribe en la zona Norte de Córdoba, explicó.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top