Actualidad

Mancuso ratificó sus denuncias en contra de Álvaro Uribe Vélez

El exlíder paramilitar Salvatore Mancuso se ratificó en sus denuncias en contra de Álvaro Uribe Vélez y dijo que el expresidente tiene toda la responsabilidad sobre hechos que ya ha relatado en justicia y paz.

“Voy a declarar la verdad, convéngale a quien le convenga y perjudique a quien perjudique, pero que sea la justicia la que decida si hubo o no direccionamientos al respecto”, dijo de entrada Salvatore Mancuso

Aseguró que va a aclarar la verdad sobre muchos procesos que están pendientes de decisión y que en poco tiempo va a contar la verdad en contra de muchas personas que aún no han respondido ante la justicia.

El exparamilitar denunció que existe un complot en su contra para excluirlo del programa de Justicia y Paz, orquestado por miembros de la Fiscalía y de la Policía.

“No es concebible que los que están a cargo de la justicia manipulen la información, ¿cómo es posible que le den credibilidad a unos testigos que hablan de mi cuando yo estaba en prisión desde el 2006”, afirmó Mancuso

Mancuso negó su relación con la empresaria del chance Enilse Lopez, más conocida como La Gata, y sus hijos.

Tomado: W Radio.

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top