Actualidad

“Mi error fue confiar en las personas equivocadas” la carta que dejó Jessi Moreno

Imagen Porqué Aja.

Jessica Paola Moreno Cruz, más conocida como Paola Moreno, era una hermosa mujer de 32 años de edad, oriunda de la ciudad de Ibagué, nació el 29 de diciembre de 1986. Era graduada de administración en la universidad Cooperativa de Colombia y actualmente estaba ejerciendo otra carrera que desconocemos. A los 22 años de edad tuvo a su primer y único hijo May Nicolás Ceballos Moreno, quien contaba con 10 años de edad, cabe destacar que era madre soltera.

Quien conocía a Jessi Paola, consideraba que su belleza física no era nada comparado con su personalidad, siempre se mostraba alegre y muy amigable. ‘Una buena mujer, luchadora, con ilusiones y miles de sueños por cumplir, su hijo era su mundo, su vida’ así la describió un amigo. Y al igual que él, todos los que la conocían la describen igual.

Detrás de su sonrisa guardaba un gran sufrimiento y una depresión de muchos años atrás, así lo dijo una amiga quien tuvo la oportunidad de conocerla cuando ambas trabajaban en una campaña política y lo confirma la carta que escribió antes de tomar fatídica decisión.

Confiar en las personas equivocadas fue uno los motivos que la conllevó a quitarse la vida junto a su pequeño May. Aseguró que creer y confiar en aquel hombre que juraba amarla fue su más grande error, su perdición. Quiso arreglar su vida con cosas y personas que solo la llevaron a perderlo todo.

Actualmente Jessi estaba viviendo una crisis económica, a diario recibía amenazas por deudas que tenía, fue desalojada del apartamento donde vivía, no tenía dinero para pagar el colegio de May, ni para darle de comer. Ella lo veía todo perdido, y peor aún vivía con un gran temor de que alguien le hiciera daño a su hijo.

CARTA QUE JESSI PAOLA MORENO CRUZ LE DEJÓ A SU FAMILIA:

No tengo esperanza, he sido vencida y humillada, El hombre que dijo amarme me dejo sola, sola…

Me dejaron sin nada, todo lo que trabaje, todo lo que viví, todo lo que ame, todo lo que dí , se me arrebató en un instante, mi error fue confiar en las personas equivocadas.

Que equivocada estaba cuando pensé que esa era mi solución! Qué equivocada estaba en ese momento que recibí “Ayuda” pensé que las cosas mejorarían, que equivocada estaba cuando decidí darle una oportunidad más al amor! Que error mas grande cubrir un error con otro y eso

Me llevo a perderlo Todo, fallé en todo aspecto posible, y le fallé al ser que mas amo en la vida, no tengo como sostener su estudio, no tengo como darle un plato caliente de comida, lo puse en peligro, cuánto lamento fallarte hijo, no tolero la idea que alguien pueda lastimarte por mi culpa, prefiero irnos lejos y olvidarnos de este mundo, respirar se hace cada vez mas difícil, amenazas, deudas, desamor, no puedo más.

Me dirán cobarde , pero solo Dios sabe la angustia y el terror que me da pensar que alguien te pueda hacer daño por mi culpa , Si tan solo alguien me ayudara!!? ¿ Quien me puede prestar dinero ? ¿ un hogar tal vez? .
No hay nadie …. El mundo es peligroso y yo no puedo protegerte.

No tengo esperanza, vencida, humillada y destruida. Sin fuerzas. Todos mis días son grises. Mi corazón palpita angustiado. Lloro de frustración e impotencia. Soy una fracasada.
Esta vez no te fallar hijo mío, nadie podrá hacernos daño nunca mas……

La pregunta del millón es la siguiente: ¿Sus familiares conocían de sus problemas y hacían caso omiso o Jessi era una mujer que sufría en silencio, no le gustaba hablar con nadie de aquello que la atormentaba?

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top