Muere en accidente Fabio Tirado, bajista de Silvestre Dangond

En la vía Carraipia-Maicao, sufrió un fatal accidente de tránsito el bajista y abogado Fabio Tirado Avila, de 26 años de edad, quien era oriundo de Corozal, Sucre.

Tirado se dirigía al municipio de Barrancas, donde se presentaría junto a la agrupación musical ‘Los Lanaos’, en el Festival del Carbón.

El comandante de la Policía en La Guajira, coronel Tito Castellanos, informó que Fabio Tirado iba manejando una camioneta y con el iban otras tres personas.

“La hipótesis que se maneja hasta el momento es un microsueño, las otras tres personas se encuentran heridas”, indicó el oficial.

En su recorrido musical, Tirado acompañó a varias agrupaciones entre las que se destaca la del cantante urumitero, Silvestre Dangond y Beto Zabaleta.

El cantante vallenato Silvestre Dangond, quien también se vio afectado por la muerte del bajista Fabio Tirado, se despidió con unas conmovedoras palabras y con un homenaje en vivo en su concierto.

A través de sus redes sociales, Dangond envió el siguiente mensaje refiriéndose al músico fallecido: “Él tenía algo como los músicos de antes, no sé qué era ¡pero me lo disfrutaba! Sin presumir de su talento, él sabía que su sonido era original. ¡Me queda el sinsabor de no verte donde ibas a llegar…! Chao querido amigo Fabio Tirado, ¡te nos fuiste muy rápido mi ‘pitufo gargame’! Niño consentido, descansa en paz”.

Además de estas palabras, Silvestre en medio de su presentación de anoche en Turbo (Antioquia), le hizo un homenaje al músico por medio de su hermano ‘Tavo’ Tirado, su actual bajista en la agrupación, a través de un pase musical al que habían bautizado ‘bambaqueo’.

silvestre-dangond-y-fabio-tirado-660x330

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.