Actualidad

Policía le ponen el ojo a la seguridad en el Mercadito del sur

Comerciantes y clientes del Mercado del Sur de Montería expresaron sentirse inseguros en este lugar, a raíz del acecho permanente de los delincuentes. Precisan que los robos y hurtos son el pan de cada día en el sector.

Claudia Velasco, comerciante mayorista, manifestó  que cuando llegan hacia las 4:00 a.m. ningún agente del orden se encuentran en el sector realizando labores de patrullaje. Se ven robos aquí en el mercado, “Siempre es un riesgo andar en este mercado”, reiteró.

Estas denuncias hechas por los comerciantes a través de La Costeña 107.0 y La Prensa Web tuvieron eco en el comandante de la Policía Metropolitana Carlos Humberto Rojas Pabón, quien indicó que se creará un Frente de Seguridad para lograr prevenir y combatir dichos delitos.

Rojas Pabón reiteró la invitación a los residentes de los barrios aledaños para que asistan al Comité de Seguridad y Convivencia que se realizará este sábado 17 de febrero a las 6:00 pm, con el fin de socializar las acciones a implementarlos.

Enfatizó que se instalarán alarmas de seguridad en dichos sectores y se reforzarán los patrullajes diarios, con el objetivo de hacerle frente a la delincuencia y promover la tranquilidad ciudadana en dicha plaza de mercado y barrios aledaños.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top