Presentadora Laura Tobón reveló el trauma que vivió al dejar de tomar su píldora anticonceptiva

La presentadora e influenciadora digital, Laura Tobón, reveló a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram y canal de YouTube uno de los momentos más duros que ha vivido.  Reveló cómo se le transformó la cara de un momento a otro.

En su viaje a Turquía, la presentadora dejó de tomar sus pastillas anticonceptivas, ya que, por cuestiones de trabajo, su esposo Álvaro Rodríguez no pudo acompañarla, por lo cual, ella decidió parar de tomarlas por un momento, mientras estaba en ese tour con otros amigos.

Al estar allá, Laura contó que empezó con un barrito, luego otro y así le empezaron a salir mucho, al punto que le dio un brote agresivo de acné. Un cambio hormonal que le dio por dejar de planificar, ya que, según cuenta, no había dejado de tomar esas pastas desde los 17 años.

Luego de pasar varios días triste, Laura Tobón reconoció que para ella no era fácil porque nunca había tenido acné o por lo menos así de fuerte; sin embargo, la modelo también reflexionó y aseguró que se dio cuenta que al final de cuentas no es tan grave y que hay muchas cosas peores.

Puntualizó que cuando llegó a Colombia fue donde su dermatóloga, quien le confirmó que había sido por el cambio hormonal e inmediatamente volvió a tomar las pastillas. Finalmente, invitó a sus seguidores a agradecer todos los días que están vivos.

Instagram de Laura Tobón

Un comentario sobre «Presentadora Laura Tobón reveló el trauma que vivió al dejar de tomar su píldora anticonceptiva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.