Actualidad

Privados de la libertad continuarán alcalde y exalcalde de Montelíbano

Privados de la libertad continuarán el exalcalde de Montelíbano, Gabriel Calle, su sucesor Francisco Aleans, el secretario de Infraestructura de ese municipio, Esteban Sossa y Jaime Ruz Calle, gerente de Jaguazul S.A. luego de que fuera aplazada la audiencia en la que definirían si serían o no enviados a la cárcel.

La audiencia prevista en horas de la tarde de este 11 de junio, fue aplazada por el Juez Primero Penal Municipal Ambulante de Montería, Rafael Zuluaga, quien estableció que requería más tiempo para estudiar los elementos materiales probatorios del caso.

Por lo anterior, fijó nueva fecha para el próximo viernes 14 de junio a las 10:00a.m. en el Palacio de Justicia de la ciudad de Montería.

Cabe indicar que, la Fiscalía General de la Nación, solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, por los presuntos delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, falsedad ideológica en documento público y prevaricato por acción, por suscribir supuestamente, 51 convenios interadministrativos para obras públicas a ‘dedo’ y no por licitación pública.

Los convenios se habrían suscrito por cerca de 59 mil millones de pesos.

Tomado: Claudia Hernández.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top