Actualidad

Puntos críticos serían intervenidos por el rebosamiento de canales

El invierno ha dejado al descubierto varios puntos críticos en Montería, Córdoba, por el rebosamiento de canales que han inundado varias calles. El último incidente, se registró en la calle 24 con 12, en la 9 con 16, y en el barrio La Granja.

Frente a la situación expuesta, la Secretaria de Infraestructura de Montería, Diana Marrugo, señaló que existe todavía la falta de cultura de muchas personas, que arrojan la basura en los canales y que esto sigue generando un problema, pese a que son retiradas grandes cantidades de residuos de todo tipo de uno de los canales como es el calla 24 con 12.

Comentó que es necesario que a la par de las acciones de las autoridades, como las encargadas de limpiar y dar mantenimiento a los canales, la ciudadanía debe de contribuir a la conservación de los canales y depositar la basura en el lugar que corresponde para evitar problemas como los desbordamientos que afectan más.

La funcionaria indicó que con el ingeniero Hidráulico de la Secretaria y Veolia se realizaran recorridos por los puntos críticos e invitó a evitar que se tire basura y denunciar a  quienes lo hacen.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top