Actualidad

«Que le quiten de por vida la tarjeta profesional”: víctima de Ramiro Pestana

Diana Cordero, una de las afectadas con las cirugías practicadas por el médico monteriano Ramiro Pestana Tirado, dijo recibir con gran satisfacción el sentido de fallo condenatorio proferido por el juzgado segundo penal municipal en contra del profesional que en una operación estética la desfiguró físicamente.

Aseguró que, “más que años de prisión, espera que le quiten de por vida la tarjeta profesional” al médico Pestana, para evitar que siga cometiendo este tipo de actos ilegales cuando no tiene la idoneidad para ello.

Este supuesto médico había ejercido labores como cirujano plástico sin serlo y ese hecho dejó como víctima a Diana Paola Cordero Moreno, quien luego de haberse realizado una liposucción y una abdominoplastia quedó completamente deformada en su barriga.

Diana Paola Cordero Moreno, víctima médico Ramiro Pestana.

Esta mujer, hermana de una exgerente del hospital San Diego en Cereté, fue la primera víctima en denunciar y hacer público su caso, y dejarse fotografiar su abdomen para demostrar la irregularidad médica.

En la audiencia de cuatro horas se conoció que el cuestionado médico de manera renuente incurrió en conducta dilatorias para impedir que el proceso en su contra avanzara. Entre ellas el cambio de apoderado y su actitud evasiva para darse por notificado por los juzgados.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top