Actualidad

Quindío es la nueva Señorita Colombia 2020

En una ceremonia llena de color, música y mucho talento colombiano, realizada en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones “Julio Cesar Turbay Ayala”; presentado por Catalina Robayo, ex Señorita Colombia 2010-2011, y Diana Mina, ex Señorita Bogotá D.C y Primera Princesa 2010, fue elegida Quindío es la nueva Señorita Colombia 2020

Las 22 aspirantes al título de señorita Colombia se presentaron una a una ante la audiencia que estalló de emoción con cada una de las participantes.

Antes de dar el veredicto de las 10 semifinalistas se otorgaron los premios de las competiciones que se desarrollaron a lo largo del certamen: Quindío fue reina de la Policía y Cuerpo Sano, Magdalena ganó los premios por su puntualidad y también por su elegancia, mientras que Santander ganó por ser la mejor compañera.

Las diez

El ramillete de las diez semifibalistas estuvo conformado por  Antioquia, Huila, Cesar, Norte de Santander, Región Caribe, Cauca, Valle, Quindío, Atlántico y Bogotá.

La señorita Colombia saliente, Gabriela Tafur, fue la encargada de darle paso a la presentación musical de Alkilados, que animó la velada de coronación donde también fue ovasionado el beisbolista cartagenero Gio Urshela, quien se encontraba en el recinto.

Las cinco finalistas

La primera en ser llamada fue Región Caribe, le siguió Quindío, Huila, Cauca y el último cupo fue para Antioquia.

La tercera princesa fue Valentina Aldana, señorita Cauca; la segunda princesa fue la señorita Región Caribe; la primera princesa fue Antioquia. Mientras que la virreina fue Huila.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top