Actualidad

Salin Ghisays se trepa al primer lugar en intención de voto en Encuesta

Faltan más de cuatro meses para que los Monterianos salgan a elegir al nuevo alcalde. La puja ya va teniendo forma y color. Así lo demuestra la fotografía de la firma de encuestas nacionales Datanálisis SAS contratada por CV Noticias del departamento del Atlántico, para conocer la intención de votos en toda la costa caribe, esta reveló que en Montería quien lidera las encuestas es Salin Ghisays Martínez con un 40,6 por ciento de favorabilidad, frente al Carlos Ordosgoitia quien muestra un 16% ocupando el segundo lugar.

Por otra parte, un 15,3% de los encuestados no saben o no responden aun a la pregunta ¿Por cuál de estos candidatos votaría usted?. Otro de los candidatos que también mostró resultados, fue Luis Jiménez Espitia con un 7,6% y Yasser Alvear con un 3,3%.

“Recibimos esta noticia justo cuando recorríamos la ciudad escuchando a los monterianos, y esto nos motiva a seguir trabajando, a seguir caminando los barrios y la zona rural del municipio, llevando nuestro mensaje de #LealtadConMontería”, afirmó Salin Ghisays.

Ficha técnica.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top