Coronavirus cobra su segunda víctima en Colombia

El Ministerio de Salud y Protección Social confirma el segundo fallecimiento por Covid-19 en Colombia. Se trata de una mujer de 70 años de edad en la ciudad de Cali hospitalizada en el Centro Imbanaco por síntomas respiratorios que iniciaron el 8 de marzo y fue hospitalizada el 16 del mismo mes. Se resalta que la mujer tenía antecedentes de dislipidemia hipotiroidea y enfermedad cardíaca.

La fallecida reporta la visita de una hija proveniente de Cuba que llegó al Colombia el 2 de marzo, quien manifiesta contacto con personas estadounidenses, uno de ellos positivo a Coronavirus.

La hija actualmente presenta síntomas de gripe. Adicionalmente el esposo de la fallecida, de 74 años de edad se encuentra hospitalizado por cuadro respiratorio que inició el 8 de marzo con positivo para Covid-19

Casos Confirmados

Ademas el Ministerio de Salud y la Protección Social en su cuenta de twitter confirman el contagio con Covid-19 de 231 personas más, distribuidas en el territorio nacional de la siguiente forma:  en Pereira (4), Cali (4), Chinchiná (2), Armenia (2), Calarcá (1), Valledupar (1), Dosquebradas (1), La Dorada (1), Bucaramanga (1), San Andrés Islas (1), Ibagué (1), Yumbo (1) y Yopal (1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.