Salud

Fondo Adaptación dotó CAMU de Lorica

El Fondo Adaptación dotó al Centro de Atención Médica y de Urgencias (CAMU) de Lorica, con equipos que superaron los $400 millones.

La dotación está representada en dos consultorios médicos y uno para triage, así como cinco salas: una para reanimación, otra para procedimientos y otras para tratamiento de enfermedad Diarreica Aguda – EDA, Enfermedad Respiratoria Aguda – ERA y curaciones.

El Fondo Adaptación, por medio de este convenio, suscrito con la Gobernación de Córdoba, también dotó las áreas de observación para adultos con capacidad para 10 pacientes y la pediátrica habilitada para 4 menores.

En cuanto al servicio de Ginecobstetricia el Fondo dotó salas de parto, una con capacidad para trabajo de cuatro maternas, otra de recuperación con tres camillas y otra de hospitalización.

“Estamos entregando una dotación vital para los habitantes de Lorica. También dotamos una sala de adaptación neonatal y de procesos de esterilización del servicio, que beneficiará especialmente a las madres y a los recién nacidos de Lorica”, aseguró el Gerente del Fondo Adaptación, Ivan Mustafá Durán.

Por su parte, la mandataria, Nancy Sofía Jattin Martínez, manifestó que su compromiso con la dotación de este importante centro médico se hizo realidad “después de varios meses de gestión, se hizo posible este logro para el bienestar y calidad en el servicio de todos los usuarios. En compañía de la Gerente del CAMU, Adma Manzur, seguiremos gestionando más beneficios para nuestra gente”.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
28°
nubes dispersas
Humedad: 83%
Viento: 3m/s NO
Máx: 28 • Mín: 24
31°
Jue
29°
Vie
29°
Sab
29°
Dom
31°
Lun
To Top