Minsalud inauguró hospital La Gloria

«Este es un excelente trabajo por y para la salud de los monterianos, es ejemplo de que sí se puede», expresó el ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe, al término de su recorrido por las instalaciones del nuevo hospital La Gloria de la Comuna 4 de Montería. El centro asistencial prestará sus servicios de salud de primer nivel a todos los habitantes de los barrios Villa Margarita, Pablo VI, Alfonso López y principalmente a los residentes de la Urbanización La Gloria.

En el acto de inauguración el ministro dijo, «este hospital es una muestra de la importancia del trabajo conjunto de sus directivas, las autoridades municipales, así como con el Gobierno Nacional».

cysa50pxcaa4rmn
Alejandro Gaviria, ministro de Salud, recorriendo las instalaciones del hospital La Gloria.

El hospital pertenece a la Red de Atención de la E.S.E pública VidaSinú, tiene un área construida de 2.700 m2 y ofrecerá los servicios de urgencias, consulta externa, maternidad, radiología, odontología, laboratorio, acopio de vacunas y consultorio rosado para la prevención del cáncer de seno. Contó con una inversión total de 7 mil millones de pesos, incluido el lote, la infraestructura y la dotación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.